Home

roll up varios Challenge 2018Un año más tenemos aquí la Challenge Federación Madrileña de Ciclismo, que desde hace ya algunos años ha ido apostando por este tipo de pruebas con el objetivo de poder promocionar al máximo el ciclismo en nuestra Comunidad de Madrid, dentro de nuestras posibilidades.

El verdadero fin de estas pruebas es de dar cabida a todas las categorías de carretera, fomentar el ciclismo dentro de nuestra región, que puedan competir nuestros corredores en ellos, que puedan venir los mejores a nivel nacional y así crecer deportivamente.

Todas las pruebas están organizadas por la Federación Madrileña de Ciclismo y tienen sello propio: Organizadas con mimo, por y para el ciclista y para el espectador. Cuentan con toda la infraestructura necesaria, tanto para la visibilidad del que acude a verlas como para el que participa in situ, pero sin descuidar en ningún momento lo fundamental, que es la seguridad en el ciclismo de competición.

Para este 2018 tenemos tres pruebas con las siguientes sedes, fechas  y categorías:

-          Paracuellos del Jarama (4 Marzo) – Juniors y féminas

-          Madrid-La Castellana (6 Mayo) – Cadetes

-     Navalafuente (10 Junio) - Juniors y máster-elites y sub 23

Este año contamos una vez más con el apoyo de la  Comunidad de Madrid y el patrocinio de los Ayuntamientos implicados, Sural, Ciclamadrid, Macario, Ford Deysa, NutriSport, Grupo Hostal y Sure Services.

 

0
0
0
s2sdefault